Find Nice - Hausschuhe de Danza para damen

Artemisa

Vigilantes de la historia

Por: Marizé Rodríguez / 26 julio, 2019

Cada 26 de julio los artemiseños en guardia de honor rinden tributo a los caídos en la gesta del Moncada. La ceremonia protagonizada por jóvenes estudiantes tiene lugar en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa.

Robusta - Bota Gtx.Verona Oz 41

Tod S Testa di MGold Brogues Hombre ropiri2805-Zapatos

Calzado Deportivo para Hombre, Farbe braun, Marca MUNICH, Modelo Calzado Deportivo para Hombre MUNICH 8860063 braun

Ciencia

Wolverine Men's CANNONSBURG IM 8 STL Slip RES-M, braun, 13 M US

Por: Equipo ARTV / 20 mayo, 2019

Converse Wave Racer schuhe - grauZHRUI Vestido de Fiesta de Bodas con Cordones y Diamantes de imitación con Lazo de satén Bailarinas (Farbe Ivory-Flat, tamaño 3 UK)FB Fashion StiefelD93354 Aldrich - Botines Chukka Hombre

Nike Zoom Ja Fly 3, Hausschuhe de Running Unisex Adulto schwarz (schwarz Weiß-volt-dark grau 017)

Hallan fósil de la ballena que viajó a cuatro patas hasta llegar al Pacífico

Por: Marizé Rodríguez / 19 abril, 2019

Las ballenas y delfines actuales, hábiles nadadores, provienen en realidad de un antepasado común de hace más de 50 millones de años que poseía patas y se sabe que era originario del Sur de Asia. Ahora, los restos de una de estas antiguas ballenas encontrados en Perú revelan novedades sobre la evolución y la dispersión de estos animales.

XIEZI damen 's High Heels, Señaló Cabezas, schuhe de Moda, Tacones, Lentejuelas, de Gran tamaño, Lentejuelas
Zerimar schuhe Hombre schuhe Hombre Casuales schuhe Hombre Vestir schuhe Hombre Piel

Prueban con éxito nueva píldora anticonceptiva masculina

Por: Marizé Rodríguez / 19 abril, 2019

Aerosoles damenes At Heart Punta Abierta Formal Sandalias de Piso, GrößeYAN Hausschuhe Deportivas de damen de Cuero de bajo Top Hausschuhe Deportivas Fitness & Cross Entrenamiento schuhe Antideslizante Hausschuhe de Running schwarz Beige,A,39ART 1005 Grass Cuero I Breathe, Sandalias con Correa de Tobillo para damenHAOLIEQUAN Stiefel hasta La Rodilla De Las damenes Cremallera Cuadrado Stiefel De Invierno De Tacón Alto schuhe De damen Todo El Empareja Stiefel De damen Tamaño Grande 34-40

Rui Landed Oxford para Hombre schuhe Formales Slip On Style Cuero Genuino Exquisito Vivo estereoscópico Bordado Punta rotonda Discoteca (Farbe schwarz, tamaño 45 EU)
Saucony Breakthru 4, Hausschuhe de Deporte para damen Fog grau

Mundo

Masacre en cárceles brasileñas: 55 muertos en dos días

Por: Equipo ARTV / 28 mayo, 2019

Al menos 55 reos fueron reportados hoy como muertos en enfrentamientos que tuvieron lugar el domingo y lunes en cuatro cárceles de Manaus, capital de Amazonas, confirmó la Secretaría de Administración Penitenciaria de ese norteño estado brasileño (Sealp).

Kenneth Cole REACTION Men's MADOX Turnschuhe B, tan, 9.5 M US

Por: Equipo ARTV / 28 mayo, 2019

Aigle Venise Bottillon, Stiefel de Agua para damenLili Mill Delmar, Sandalias con Correa de Tobillo para damenNIKE Men's Flex 2017 Rn Running schuhe (9.5 D(M) US)

KOKQSX-Cuero Puntiagudos de Fondo Plano Stiefel Cortas Hembra MA dingxue TRONCHETTO IN ECOPELLE CON CERNIERA ORNAMENTALE